Saltear al contenido principal

El pasado 23 de Enero, la Fundación Fiesta Clásica ofrezco a sus invitados una noche benéfica en la Iglesia de Las Mercedes con el proposition presentar el trabajo realizado durante el año 2017 y recaudar fondos. En esta ocasión contamos con la presencia de prestigiosos invitados tal como Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo de Santo Domingo, el Sr David Collado, alcalde del Distrito Nacional, la Sra Vanessa Medina, hija del Presidente de la República, el Maestro Jose Antonio Molina, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Dr Eduardo Méndez, director general de El Sistema y varios representantes de la comunidad artística o de negocios.

El concierto empezó con el coro bajo la dirección de la profesora Lourdes Sánchez, pues la orquesta juvenil dirigida por el Maestro Eduardo Abi Harb interpretó algunas obras de su repertorio antes de acoger el violinista serbio Nemanja Radulovic & the Trill’s.

Presentada por Jatnna Tavarez, esta noche fue muy exitosa y el público fue encantado tanto por la labor de los alumnos como por los artistas invitados.

El cóctel en el patio de la Logia Cuna de América 2 dió la oportunidad a los invitados encontrar los artistas e intercambiar comentarios y agradecimientos.

Encontrarán aquí unas fotos de esta maravillosa noche. El reportaje completo (fotos y videos) se encuentra en nuestra sección de « Multimedias »

Volver arriba