Saltear al contenido principal

La Fundación Fiesta Clásica está administrada por un Consejo de Directores de seis miembros. Este consejo es responsable de la estrategía de la fundación así como de la elaboración de los programas de actividades a medio y largo plazo. Se reune por lo menos dos veces al año con el objetivo controlar la gestión de la fundación tanto al nivel finenciero como de la realización de los programas planificados.

El consejo está compuesto por Corinne Bouygues Gobbi (Presidenta), Dominique Mey (Visepresidente), Frank Ferandier-Sicard (Secretario),Pilar Camarero (Tesorera), Marisol Vicens Bello (Vocal) y José A. Caro Ginebra (Vocal).

Presidenta

De origen francés, pero visitante habitual de República Dominicana con una propiedad en la Zona Colonial de Santo Domingo, la Sra Corinne Bouygues es la creadora y presidenta de la fundación. Su familia es propietaria de unos de los principales grupos de comunicación en Europa además de una de la constructoras más importantes del mundo.

Corinne Bouygues

Vicepresidente

Conocido empresario de origen francés, Dominique Mey es el dueño de varias empresas en las Antillas francesas y en República Dominicana. Amante de la cultura y de los artes, dedica parte de su tiempo en la restauración de obras arquitecturales en la Zona Colonial.

Dominique Mey

Secretario

Graduado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional Público en la Universidad de Bordeaux, ha dirigido varias compañías de comunicación y prensa audiovisual en Francia y al extranjero. Actualmente Presidente de ACP Export, apasionado de la Zona Colonial y amante de la música clásica.

Frank Ferandier-Sicard

Tesorera

Fue directora legal y administrativa de fondos de inversión y promotoras como Fisher Island, London International Bank, Royal Resorts y Rushcliffe International. Desde el 2012 gestiona grandes proyectos inmobiliarios en la región del Caribe. Lcda. en Comunicación. Experta Europea en Implantación y Gestión de la Calidad y Experta Auditora de la Norma ISO 9001.

Pilar Camarero

Vocal

Doctora en Derecho (Summa Cum Laude), DEA de Derecho Privado y DESS de Derecho Civil (Paris II – Panthèon Assas), Socia de Headrick Rizik Alvarez & Fernández, S.A. La Dra Vicens Bello, además de ser una abogada reconocida, está muy involucrada en varias asociaciones sociales haciendo de ella una de las principales actoras de la sociedad civil dominicana.

Marisol Vicens Bello

Vocal

José A. Caro Ginebra, arquitecto graduado en la Universidad de Cornell, Ithaca New York. Presidente de Caralva S.A., empresa de diseño arquitectónico y construcción. Ex-Presidente de Banco BHD y de Grupo BHD. Actualmente miembro del Consejo de Directores de Banco BHD León y de Centro Financiero BHD-León.

Arq. José A. Caro Ginebra

DESCUBRAN LOS AMIGOS DE FIESTA CLÁSICA

Volver arriba