Saltear al contenido principal

Concierto Navideño en Santo Domingo

Santo Domingo, 4 de Enero, 2023 Celebramos la Navidad 2022 con un concierto navideño en la Iglesia Regina Angelorum de la Zona Colonial en Santo Domingo. Frente a un público de 150 invitados hemos presentado un programa barroco y navideño.…

Seguir leyendo

Katherine Paredes en Los Angeles

Santo Domingo, 2 de Septiembre, 2022 Nuestra violista Katherine Paredes fue invitada para tocar en una Orquesta Internacional en EEU. Durante dos semanas se juntó a un grupo de más de 150 músicos invitados por la Dudamel Foundation encabezada por…

Seguir leyendo

Juliette Flaquer premiada en Austria e Inglaterra

Santo Domingo, 27 de Agosto, 2022 Nuestra violinista Juliet Flaquer participó en dos concursos internacionales y fue premiada dos veces : Cuarto Premio en el “London International Music Competition” (Ingletera) Honorary Mention en el “Beethoven Young Musician Competition” de Vienna…

Seguir leyendo

Mejor Joven Músico del Caribe

Santo Domingo, 28 de Abril, 2022 Felicitaciones a nuestra estudiante Juliette Flaquer quien fue ganó el “Best Young Musician of the Caribbean Award” en su categoría. Frente al público del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, Juliette interpretó una…

Seguir leyendo

Concierto en San Antonio de Padua

Santo Domingo, 24 de Marzo, 2022 ¡Que alegria! Anoche regresamos con nuestros conciertos presenciales frente a un numeroso público: nuestra Presidenta la Sra Corinne Bouygues, su esposo el Director de cine Sergio Gobbi, los Embajadores de Francia, Italia y España…

Seguir leyendo

Entrega de certificados ABRSM

Santo Domingo, 4 de Marzo, 2022 Nuestro Director Académico el Maestro Efrain Lara entrego unos certificados otorgados por la ABRSM (Associated Board of Royal Schools of Music de Londres) a varios alumnos en presencia del equipo docente de la Fundación…

Seguir leyendo

Visita de Aisha Syed Castro

Santo Domingo, 17 de Noviembre, 2021 Tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones la gran violinista Aisha Syed Castro, Miembro de Honor de la Fundación. En esta ocasión nos presento su violín “Stradivarius”, un precioso instrumento del siglo XVIII…

Seguir leyendo

Primer Concierto desde la pandemia

Santo Domingo, 27 de Octubre, 2021 El 21 de octubre nos reunimos en el Convento de los Dominicos para la primera presentación desde la pandemia. Después de mucho trabajo y ensayos los alumnos de la fundación estaban muy emocionados pero…

Seguir leyendo

1,000 clases digitales

Santo Domingo, 12 Junio 2021 Durante la pandemia seguimos trabajando con nuestros alumnus utilizando herramientas digitales, organizando clases semi-presenciales, grabaciones de videos y encuentros musicales.

Seguir leyendo

Grabación de video

Santo Domingo, 15 de Febrero, 2021. Seguimos trabajando a pesar de la situación sanitaria. Y para compartir nuevas experiencias con ustedes hemos grabado varios videos en la Logia Cuna de América y en la Capilla de los Remedios. Estos videos…

Seguir leyendo
Volver arriba