Saltear al contenido principal

OBJETIVO: ARMAR UNA ORQUESTA DE CÁMARA DE JÓVENES ALUMNOS ENTRE 10 Y 18 AÑOS.
ENCARGADO: MAESTRO EFRAIN LARA
COSTO: $15,600 / AÑO
ARRANQUE: AGOSTO 2019
FINANCIAMIENTO 100% HASTA 2021: TOTAL DOMINICANA

Aquellos que estuvieron en el Palacio de Bellas Artes el pasado 23 de enero 2019 pudieron apreciar los primeros pasos de nuestro conjunto de música de cámara durante la interpretación del primer movimiento del concierto en La menor para dos violines y bajo continuo RV522 de Antonio Vivaldi.

Solo fue un gusto anticipado, ya que nuestros 13 jóvenes músicos siguen su aprendizaje con el Maestro Efrain Lara, ex alumno del conservatorio Hector Berlioz de París, profesor y solista recién premiado por la Associated Board of the Royal Schools of Music de Londres.

Este proyecto de orquesta de cámara toma forma a lo largo de las semanas con un repertorio que ahora se extiende a Mozart. Para nuestros alumnos, esto representa una nueva etapa en su trabajo porque trabajan en grupos pequeños, las partituras son más complejas y los solos más presentes.

De esta manera, los violines ahora benefician de 18 horas de clases semanales con los profesores Juliana de Windt, Angela Zorrilla y José David Lugo; bajo la dirección del profesor José Bonillo los violonchelos trabajan 6 horas en clase; las violas también bajo la dirección del profesor Carlos Itanare y los contrabajos 4 horas con el profesor Isaac Salas.

Podrán apreciar los resultados de este programa intensivo en nuestros próximos conciertos.

PRIMEROS VIOLINES
Laura Peña
Juliet Flaquer
Perla Reyes
Moises Garrido

CONTRABAJO
Johan Reyes

SEGUNDOS VIOLINES
Lolie Bogen
Arianna Sánchez
Karen Made
Laila Váldez

TECLADO
Richard Campusano

VIOLAS
Russmel Aristy
Elizabeth Polanco
Katherine Paredes

CELLOS
Melanie Felix
Andrea Sánchez

Proyecto patrocinado por Total Dominicana

Volver arriba