Saltear al contenido principal

Para inscribir a su hija o hijo, consulte los requisitos que debe presentar en nuestra secretaría; descargue, imprima y complete este formulario  y conozca además cuál es el procedimiento de la escuela después de la inscripción.

Requisitos de Inscripción

1- A partir de 5 hasta 16 años (sin conocimiento) y si posee conocimientos de música se acepta hasta los 20 años.
2- Completar el formulario entregado por la fundación. DESCARGUE FORMULARIO AQUÍ
3- 2 fotos 2×2
4- Copia del acta de nacimiento del estudiante.
5- Copia de la cédula o pasaporte de un representante del alumno.
6- El costo de inscripción por cada estudiante es de RD$300, que a su vez incluye la entrega del uniforme y pasa hacer la colaboración de ese mes.
7- A partir del segundo mes, la colaboración se distribuye de la siguiente forma:
• Estudiante, RD$300
• Estudiantes de la misma familia (hermanos), RD$350 por los dos.
• Estudiantes de la misma familia(hermanos), RD$400 por los tres.

Procedimiento después de la Inscripción

  • Una vez depositados todos los documentos solicitados en los requisitos de inscripción, se procede a realizarle al estudiante una audición que permita conocer qué actitudes musicales posee, sin importar si el alumno tiene habilidades o no. De esta forma se decide el grupo específico que le permitirá adquirir y desarrollar las competencias y destrezas para el canto.
  • Durante el transcurso de las clases y en dependencia de la evolución artística que muestre el alumno, se le asigna un instrumento musical, por el cual sienta afinidad. Continuando con un trabajo minucioso y personalizado hasta alcanzar el propósito de esta enseñanza encaminada a formar un sistema de coros y orquestas en República Dominicana.
Volver arriba