Saltear al contenido principal

Santo Domingo, República Dominicana (Mayo 2017) – La Fundación Fiesta Clásica, Inc, recibió a la violinista internacional Aisha Syed en sus instalaciones quien compartió con los niños que reciben formación musical en el centro ubicado en la Zona Colonial.

La premiada concertista fue recibida por la presidenta de la fundación, señora Corinne Bouygues, así como los ejecutivos Dominique Mey y Frank B. Ferandier-Sicard, quienes junto con los niños músicos pudieron intercambiar ideas con Aisha sobre su experiencia profesional.

La Fundación Fiesta Clásica, entregó además un certificado que acredita a Syed como miembro de honor al tiempo que sus ejecutivos agradecieron la gentileza de pasar a compartir con los niños que reciben formación musical gratuita en la institución.

La ocasión fue propicia para que los infantes hicieran preguntas que fueron contestadas con amabilidad y sabiduría por la joven violinista, quien motivó a todos a seguir sus sueños por medio del trabajo duro, tesonero y constante, como la vía más expedita para alcanzar las metas que se propongan en la vida.

La artista igualmente agradeció las atenciones y quedó gratamente impresionada con la labor que Fiesta Clásica realiza en favor de los niños de escasos recursos que acoge.

Volver arriba