Saltear al contenido principal

Los dos años pasados hemos invitado a un gran artista para celebrar nuestro aniversario: el violinista Nemanja Radulovic.
En 2020 hemos decidido invitar otro gran artista, el Chef Alain Passard, elegido Mejor Chef del Mundo en 2017 y dueño del restaurante l’Arpège en París con Tres Estrellas en el Guide Michelin. Es un gran artista de la gastronomía francesa y nos va a regalar su talento para la ocasión de dos cenas de gala al beneficio de la Fundación por elegir según su preferencia: viernes 27 o sábado 28 de marzo 2020. Aceptó venir en la República Dominicana para apoyar nuestro proyecto. También podemos anunciar que recibiremos el apoyo logístico de Casa de Campo.

INVITACIÓN

Corinne Bouygues de Gobbi

Con la participación de Casa de Campo Resort & Villas

INVITA A UNA

CENA GASTRONÓMICA

CHEF ALAIN PASSARD

A BENEFICIO DE LA

FUNDACIÓN FIESTA CLÁSICA

VIERNES 27 Y SÁBADO 28
DE MARZO 2020

8:00 P.M.

PUNTA MINITAS #35 – CASA DE CAMPO

RESERVACIONES: 849-630-8658

RESERVAR@FIESTACLASICA.ORG

US$700 / PERS.

ALAIN PASSARD

Un verdadero artista

Alain Passard empezó su carrera en el Lion d’Or desde 1971 hasta 1975 con el chef Michel Kéréver estrellado por Michelin. Aprendio los fundamentos de la cocina clásica. El año siguiente, Passard trabajó en La Chaumière con el chef Gaston Boyer (3 estrellas Michelin) un especialista de la cocina clásica también. En 1977 Passard trabajó con el pequeño equipo del chef Alain Senderens en el restaurante L’Archestrate. En 1980 en el Duc d’Enghien Passard fue premiado con 2 estrellas Michelin a la edad de 26 años. En el Carlton de Bruselas también recibió 2 estrellas Michelin (1984). En 1996 compra el restaurante l’Arpège una de las más prestigiosas mesas gastronómicas de París y del Mundo.

L’ARPÈGE

logo_michelin

Desde más de 30 años, Alain Passard es el dueño del restaurante L’Arpège en París premiado con 3 estrellas en el Guide Michelin y 5 gorros en el guía Gault-Millau. La revista “Opinionated About Dining” evalúa L’Arpège como uno de los mejores restaurantes de Europa.

Reservación

Fecha*


Alain Passard
Prensa y enlaces

GUIDE MICHELIN

RESTAURANTE ARPÈGE

GUIDE GAULT & MILLAU

REVISTA CÓDIGO ÚNICO

Volver arriba