Saltear al contenido principal

COMUNICADO

Apreciados amigos:

Ante la creciente preocupación a nivel mundial por la expansión de contagio del coronavirus, y acogiéndonos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de reducir los viajes a lo estrictamente necesario, las partes interesadas, con mucho pesar, hemos decidido posponer nuestras cenas pautadas en Casa de Campo para los días 27 y 28 de marzo con el prestigioso chef francés Alain Passard.

Las nuevas fechas serán probablemente los días 13 y 14 de noviembre y se estarán reenviando los nuevos boletos para el evento en el mes de septiembre. No obstante, quienes no puedan participar durante estas nuevas fechas, pueden ponerse en contacto con la oficina de nuestra fundación, tel.: (+1) 809-221-0480 o contact@fiestaclasica.org para que se les reembolse su aportación.

En espera de su comprensión y entendimiento, deseando que continúen apoyando nuestra institución, nos despedimos agradeciéndoles nuevamente su compromiso con Fundación Fiesta Clásica.

 

Atentamente,

Corinne Bouygues de Gobbi

Presidenta Fundación Fiesta Clásica

ALAIN PASSARD

Un verdadero artista

Alain Passard empezó su carrera en el Lion d’Or desde 1971 hasta 1975 con el chef Michel Kéréver estrellado por Michelin. Aprendio los fundamentos de la cocina clásica. El año siguiente, Passard trabajó en La Chaumière con el chef Gaston Boyer (3 estrellas Michelin) un especialista de la cocina clásica también. En 1977 Passard trabajó con el pequeño equipo del chef Alain Senderens en el restaurante L’Archestrate. En 1980 en el Duc d’Enghien Passard fue premiado con 2 estrellas Michelin a la edad de 26 años. En el Carlton de Bruselas también recibió 2 estrellas Michelin (1984). En 1996 compra el restaurante l’Arpège una de las más prestigiosas mesas gastronómicas de París y del Mundo.

L’ARPÈGE

logo_michelin

Desde más de 30 años, Alain Passard es el dueño del restaurante L’Arpège en París premiado con 3 estrellas en el Guide Michelin y 5 gorros en el guía Gault-Millau. La revista “Opinionated About Dining” evalúa L’Arpège como uno de los mejores restaurantes de Europa.

Reservación

Fecha*


Alain Passard
Prensa y enlaces

GUIDE MICHELIN

REVISTA CÓDIGO ÚNICO

GUIDE GAULT & MILLAU

RESTAURANTE ARPÈGE

Volver arriba